John Wick 4

Si lo tuyo son las películas con una gran porción de balas y peleas no te puedes perder John Wick 4.

John Wick 4

En está cinta de 194 minutos John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Opinión

La oscura historia de un sicario se ha vuelto un éxito de franquicia, pues en esta ocasión nuevamente  regresa Keanu Reeves como John Wick la estrella de acción y violencia.

John Wick 4

El director de la cinta Chad Stahelski logra una cinta emocionante y entretenida.Pues a través de sus excelentes coreografías de combate mantiene al publico pendiente de cada movimiento a pesar de que algunos sean exageradamente irreales son sorprendentes.

John Wick 4

Entre balas, cuchillos, espadas e incluso tiro con arco John Wick 4 nos lleva de visita a Alemania, Japón y Francia para disfrutar de una batalla violenta acompañados de una buena música e iluminación. Y todos estos acontecimientos para desafiar al marqués de Gramont, actual garante del código de honor de los asesinos de la Alta Mesa.

John Wick 4

Sin duda alguna, John Wick 4 para algunos podrá ser sumamente exagerada mientras que para otros será una entretenida coreografía sangrienta.

John Wick 4

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

 

Sigue leyendo:

SHAZAM 2 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

65: AL BORDE DE LA EXTINCIÓN – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

MUERE CHABELO A LOS 88 AÑOS

Entrada anterior

“PASEAR EN EL TREN MAYA PARA VER LA SELVA DESTRUIDA” DENUNCIAN EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.