Resuelve Ana Patricia Peralta demandas de Cancunenses en audiencias públicas 

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, escuchó y atendió personalmente peticiones de 71 ciudadanos, al ratificar que su equipo de trabajo labora 24/7, en la primera fecha de la Jornada Comunitaria de Desarrollo Social, que se llevó a cabo en el domo deportivo de la Supermanzana 94, como complemento a la cuarta Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”.

“Estos programas son para ustedes, para darle solución a cada una de las gestiones que se hagan de las necesidades en Cancún. Viene todo el equipo del Ayuntamiento de Benito Juárez, hombres y mujeres trabajadores que están al pendiente todos los días y a la hora que sea para servirles”, dijo.

En el arranque de la actividad, también pidió a los habitantes ser corresponsables con la autoridad municipal, bajo el mismo objetivo de mejorar los entornos vecinales y urbanos para bienestar de las propias familias.

Resuelve Ana Patricia Peralta demandas de Cancunenses en audiencias públicas “Sigamos trabajando en equipo uniéndonos sociedad, gobierno y ciudadanos; les pedimos que participen en cada una de sus colonias, que todos pongamos un granito de arena, para que construyamos el Cancún que queremos y soñamos, para todos los niños, niñas y las nuevas generaciones”, exhortó.

Desde temprana hora y hasta el último ciudadano, la Primera Autoridad Municipal resolvió gestiones que le hicieron llegar los vecinos de esa zona y otros lugares de la ciudad, en rubros como servicios públicos, seguridad, programas sociales, apoyo para realizar trámites municipales y regularizar su documentación oficial, por mencionar algunos.

Cabe destacar que la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” se ha realizado en los domos deportivos de las supermanzanas 94, 95, 221 y en la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela”, para acercar a la población cada vez más de 100 trámites y servicios del gobierno municipal y otras instituciones participantes tanto del gobierno federal y estatal, instituciones académicas y asociaciones civiles.

Puedes ver: PONDERA ANA PATRICIA PERALTA A MUJERES EN TERCERA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

RECONOCEN CANCUNENSES COMPROMISO DE MARYBEL VILLEGAS EN LIMPIEZA DE PARQUE

Entrada anterior

SUPERVISA DIEGO CASTAÑÓN OBRAS DESTINADAS A LA CULTURA Y EL DEPORTE EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.