Super Mario Bros

Si eres fan del fontanero más importante de la cultura pop de las últimas cuatro décadas Super Mario Bros La Película es una buena opción para ver.

Super Mario Bros La Película ¿De qué trata?

Basada en el mundo de los juegos Super Mario de Nintendo, la película inicia en Brooklyn para presentarnos a los fontaneros Mario y Luigi.

Mario y su  hermano Luigi trabajan bajo tierra para arreglar una tubería de agua pero por alguna razón son transportados por una misteriosa tubería  y vagan por un nuevo mundo mágico. Por lo que Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi.

Opinión

Los personajes de este gran videojuego han cautivado a jugadores y fanáticos durante décadas, por lo que varios de ellos anhelaban ver una película digna del personaje creado por Shigeru Miyamoto. Pues el live action de 1993 no cumplió con las expectativas del publico.
Nintendo e Illumination se juntaron para crear Super Mario Bros La Película, con las voces en ingles de Chris Patt, Anya Taylor-Joy, Jacky Black y Seth Rogen
Super Mario Bros

Super Mario Bros La Película principalmente es para el público infantil, su guión es algo débil, pero seguramente los fans que crecieron jugando este icónico videojuego la disfrutarán pues conocerán un poco acerca de sus personajes, y se sumergirán a un mundo animado hecho a la perfección.

Super Mario Bros
Para más contenido de películas y series sígueme en TikTok

Calificación

Será nominada a premios

  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo ✅
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis

Te puede interesar:AIR: LA HISTORIA DETRÁS DEL LOGO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

,

 

 

RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA COMUNIDADES EN TODOS LOS RINCONES DE QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada anterior

INCENDIO CONSUME 50 HECTÁREAS DE MANGLE Y SELVA EN EL SUR DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.