Gobierno de Diego Castañón y el INAH proyectan fortalecer zona arqueológica de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, se reunió este lunes con directivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH ) para aterrizar mejoras a las diferentes necesidades en las zonas arqueológicas de la demarcación.

Diego Castañón externó que gracias  a proyectos emblemáticos como el Tren Maya y el Parque Nacional El Jaguar, así como al programa federal PROMEZA para el mejoramiento de monumentos arqueológicos, la zona visitable de Tulum está en pleno proceso de expansión y rescate de su inmenso patrimonio cultural.

Castañón Trejo añadió que su administración y el INAH están  trabajando de manera coordinada y redoblando esfuerzos para asegurar que la zona arqueológica de Tulum cuente con todos los elementos e infraestructura necesaria. Una vez concluidas estas históricas obras del Gobierno de México en nuestra entidad, esperamos recibir a más de 3.5 millones de visitantes anuales.

Gobierno de Diego Castañón y el INAH proyectan fortalecer zona arqueológica de TulumLa primera autoridad tulumense finalizo indicado que están  comprometidos en preservar y enriquecer el  legado cultural para las futuras generaciones y para todos aquellos que visiten Tulum.

Puedes ver: RATIFICA TULUM LIDERAZGO COMO PUEBLO MÁGICO EN TIANGUIS TURÍSTICO 2023

INYECTARÁN RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE FIDEICOMISO: MARA LEZAMA

Entrada anterior

DEMANDAN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DE PREDIOS ANTE PALACIO MUNICIPAL DE BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.