Demandan servicios básicos y regularización de predios ante palacio municipal de BJ 

Protestan frente al Ayuntamiento Benito Juárez representantes y líderes de asentamientos humanos irregulares ubicadas en la salida a Mérida.

Son las familias que en anteriores ocasiones han bloqueado la avenida José López Portillo a la altura de Gas Auto.

Con pancartas y cartulinas con leyendas varias, demandaron servicios básicos y la regularización de sus propiedades, como lo han pedido desde hace algunos años.

Demandan servicios básicos y regularización de predios ante palacio municipal de BJ Hombres y mujeres habitantes de las colonias de la salida a Mérida, principalmente, entregaron un pliego petitorio a la Presidencia Municipal dirigido a Ana Patricia Peralta de la Peña, en el que exigen la instalación de una mesa de trabajo permanente en la que se discutan y se establezcan las condiciones para que sean tomados en cuenta en los programas de regularización, con atención de los tres niveles de gobierno.

Permanecieron frente a la estatua de don Benito Juárez por lapso de una hora y media y posteriormente se retiraron, anunciando que la primera mesa de trabajo se realizará el próximo 17 de abril, en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Puedes ver: INCREMENTAN CERCA DE 50% LOS ASENTAMIENTOS IRREGULARES EN QUINTANA ROO EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS

GOBIERNO DE DIEGO CASTAÑÓN Y EL INAH PROYECTAN FORTALECER ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM

Entrada anterior

APOYA MARYBEL VILLEGAS A TIANGUISTAS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.