Alistan protestas Movimiento Antorcha para contrarrestar rezago social en Quintana Roo

El Movimiento Antorcha en Quintana Roo prepara protestas en las ciudades de Cancún y Chetumal para el próximo miércoles 19 de abril.

Exigirán obra social, programas federales y estatales, y servicios básicos para comunidades marginadas del Sur, centro y Norte de la entidad, anunció el comité directivo en conferencia de prensa.

Porque se han postergado las demandas del pliego petitorio y de reuniones infructuosas, y el tiempo pasa y las carencias se agravan y no se ven soluciones por parte de la Secretaría General de Gobierno”, señaló el dirigente del movimiento David Sánchez Reyes.

Los mítines en los que pedirán la atención a un pliego petitorio que entregaron a la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, en octubre de 2022, tendrán lugar frente a las representaciones del Gobierno del Estado.

Detallaron que en las movilizaciones participarán representaciones antorchistas en colonias de Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez y comunidades del Sur de la entidad.

Alistan protestas Movimiento Antorcha para contrarrestar rezago social en Quintana Roo“Como exigencia para que la mandataria Mara Lezama cumpla su promesa de campaña de atender a la gente más humilde, otorgándoles servicios públicos y programas para que mejoren sus vidas”.

Heydi Guadalupe Cadena Sánchez e Isaías Góngora González recordaron que las demandas planteadas por escrito consisten en ayudas para estudiantes, dotación de servicios y programas para que 30 mil antorchistas puedan contrarrestar el rezago social en el que viven, principalmente en comunidades marginadas.

Puedes ver:MARA LEZAMA ANUNCIA AGENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN QUINTANA ROO, DESDE “LA MAÑANERA”

¡HASTA LA MADRE! DEL DÍA DE LAS MADRES – TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Entrada anterior

ARRANCA MARA LEZAMA PROGRAMA DE SALUD DESDE LA ZONA MAYA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.