Conagua: Paro laboral en Quintana Roo será por tiempo indefinido

Las oficinas de la delegación en Quintana Roo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fueron tomada por trabajadores que exigen mejores condiciones generales de trabajo.

El secretario general de la sección 39 del Sindicato Nacional de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, José Josué Rodríguez Vaca precisó que la protesta se realiza en las 48 secciones sindicales de todo el país.

Exigimos mejoras en las Condiciones Generales de Trabajo, basificación pendiente desde el 2011, la contratación de 250 trabajadores y el pago de prestaciones al personal de confianza”.

En Quintana Roo el movimiento es apoyado por al menos 30 trabajadores sindicalizados quiénes colocaron pancartas a las puertas de la delegación denunciando la violación a sus derechos laborales.

Conagua: Paro laboral en Quintana Roo será por tiempo indefinidoJosé Josué Rodríguez Vaca precisó que el paro se mantendrán en protesta por tiempo indefinido y hasta que la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) realice concertaciones para solucionar la problemática y dirimir las inconformidades de los trabajadores de la Comisión Nacional del Agua.

Puedes ver: MARA LEZAMA GESTIONA RECURSOS CON EL ISSSTE Y CONAGUA PARA LOS QUINTANARROENSES

RESCATA MARINA A 34 NÁUFRAGOS EXTRANJEROS EN AGUAS DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

¡HASTA LA MADRE! DEL DÍA DE LAS MADRES – TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.