Mara Lezama afina detalles sobre trabajos de inteligencia con mandos de la Armada de México, y encabeza colecta de la Cruz Roja.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa,  informó que esta tarde de miércoles se reunió con mandos de la Secretaría de Marina Armada de México, para afinar detalles sobre los trabajos de inteligencia que se harán en el estado y la cantidad de elementos que participarán en ellos.

Hoy, ya nos mandaron a elementos de la Marina, unidades de inteligencia, vamos a estar trabajando 24/7. La Marina accedió a ayudarnos, tuvimos una reunión antier y para hoy sostuvimos la reunión con gente que vino de la Ciudad de México”.

Por otra parte  Lezama Espinosa aseguró que la recién aprobada Ley de Seguridad Ciudadana favorecerá la reconstrucción del tejido social quintanarroense y el trabajo de vigilancia que realizan los cuerpos policiales y militares en los 11 municipios.

Mara Lezama afina detalles sobre trabajos de inteligencia con mandos de la Armada de México, y encabeza colecta de la Cruz Roja.

Mara Lezama encabeza colecta nacional de la benemérita institución

Más tarde la jefa del ejecutivo estatal encabezó la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, en su andar por las calles de Cancún exhortó a la población a sumarse al movimiento que beneficia a todos través de la benemérita institución .

La meta de la colecta nacional en este 2023 es alcanzar la suma de 8 millones de pesos

Puedes ver: REFUERZA GOBIERNO DE MARA LEZAMA SEGURIDAD SANITARIA EN PLAYAS DE CANCÚN

RELATA ANAHÍ GONZÁLEZ SU ORGULLO CANCUNENSE Y SUS INICIOS EN EL MORENAJE

Entrada anterior

CELEBRA MARYBEL VILLEGAS RECONOCIMIENTO A ELENA PONIATOWSKA CON MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.