Gobierno de Lili Campos pondrá los primeros semáforos en Puerto Aventuras

Como resultado de un trabajo coordinado con la presidenta municipal Lili Campos, Puerto Aventuras tendrá sus primeros semáforos que, si bien contribuyen a prevenir accidentes, representan un paso más hacia mejores servicios e imagen urbana.

El alcalde, Gilberto Gómez Martínez dio a conocer que Lili Campos atiende las necesidades de la ciudadanía, pues además de los semáforos que estarán en el cruzamiento de la Calzada del Sol con Galán de Noche y sobre la Calzada Puerto Maya cruzamiento con Calzada del Sol, se repavimentarán arterias principales que presentan deterioro.

Gómez Martínez declaró que esta acción ayudará a prevenir accidentes, agilizar el tráfico vehicular y brindar mayor seguridad al peatón. La colocación de los semáforos inició en días pasados y serán puestos en funcionamiento en próximas semanas.

Gobierno de Lili Campos pondrá los primeros semáforos en Puerto AventurasSobre la repavimentación de arterias afirmó que hay proyecto para renovar este año parte de la Calzada Puerto Maya y la Calzada del Sol, pues debido al paso del tiempo el encarpetamiento está muy dañado “aunado a ello, también se trabajará en parques públicos a fin de que en verdad sean espacios dignos de recreación.

Puedes ver: AMPLÍA LILI CAMPOS SERVICIOS DE SALUD EN EL DIF SOLIDARIDAD

LA EDUCACIÓN ES LA BASE DE LA PROSPERIDAD: DIEGO CASTAÑÓN

Entrada anterior

UNIDOS Y COMPROMETIDOS, CERRAMOS EL PASO A LA CORRUPCIÓN: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.