Respalda Anahí González propuesta que chavos de 18 años puedan ser diputados 

La diputada Anahí González Hernández, defendió la propuesta del Congreso de la Unión de hacer diputados federales a jovencitos de 18 años inexperimentados en el ejercicio público y legislativo, después de que dicha iniciativa fuera criticada por legisladores locales.

Sostuvo que los chavos de 18 ya tienen capacidad para legislar y decidir por el bien del país, desde una curul.

Deben de ser parte de los cambios y de las tomas de decisiones. La única experiencia que no se necesita es robar, para mentir, para traicionar; además, la experiencia está en los asesores”.

Aclaró que para ser diputado federal no se requiere tener licenciatura, “porque nosotros somos representantes del pueblo y diferentes sectores“.

Por otro lado, informó que se reunió con directivos de Comisión Federal de Electricidad, encuentro en el que le ratificaron que este año Quintana Roo no gozará del subsidio para energía eléctrica.

“Históricamente lo habíamos tenido en Quintana Roo, y por ello me di cita con las autoridades de CFE; ellos me comentaron que este año Quintana Roo no está considerado, que no fue un tema de error de página, como en un momento pensamos, porque para tener la tarifa 1-C (con subsidio) se necesita de 30 grados de temperatura, y creen que en el estado no vamos a tener esa temperatura”.

Puedes ver: RELATA ANAHÍ GONZÁLEZ SU ORGULLO CANCUNENSE Y SUS INICIOS EN EL MORENAJE

MARYBEL VILLEGAS SUEÑA CON LOGRAR UN CANCÚN NUEVO

Entrada anterior

LOS TRES MOSQUETEROS: D´ARTAGNAN – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.