Tulum: Diego Castañón acerca los servicios municipales a Chemuyil y Akumal

El presidente municipal Diego Castañón Trejo encabezó este jueves una gira de trabajo por Akumal y Chemuyil para llevar hasta esas comunidades los servicios y atención de cada una de las direcciones que integran el Ayuntamiento de Tulum.

Ante las familias de las comunidades, el munícipe ratificó que, en unidad, la administración que él encabeza trabaja día a día por un mejor Tulum.

Estamos aquí para decirles que hay una unidad. Que está administración tiene que acercarse con ustedes. Porque todos vamos por el mismo proyecto que es un mejor Tulum con unidad, con transparencia y comunicación. Y qué queremos nosotros, salvaguardar la integridad la salud y la seguridad de ustedes como ciudadanos. Aquí está una administración que va estar cerca de ustedes”, dijo.

El alcalde, quien se hizo acompañar de su gabinete, ratificó su compromiso de trabajar de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la gobernadora Mara Lezama y de la diputada maya Silvia Dzul Sánchez porque así lo demandan el pueblo y la Cuarta Transformación.

“Vamos a estar viniendo cada tres semanas a saludarlos, no los vamos a olvidar. Se los prometo”, dijo Castañón Trejo en Akumal y Chemuyil.

El delegado de la localidad, Santos Diego Pech agradeció la visita de sus autoridades y los beneficios que aterrizan como gobierno municipal.

Tulum: Diego Castañón acerca los servicios municipales a Chemuyil y Akumal

Diego Castañón lleva certidumbre a todos los rincones del municipio de Tulum

A la gira de trabajo también asistió la diputada del distrito IX, Silvia Dzul Sánchez, quien refrendó el compromiso del triángulo perfecto que encabezan la gobernadora y el presidente municipal para hacer realidad proyectos que beneficien a las familias de Akumal y Chemuyil.

En Chemuyil, el alcalde escuchó cada una de las inquietudes de las familias, en materia de agua potable, salud pública, entre otras, y refrendo que no se prometerá lo que no se cumplirá, por el contrario, se trabajará en la solución para el bienestar de las familias.

En Akumal, Castañón Trejo supervisó la ampliación de la Unidad de Salud Municipal, un espacio que dignificará el servicio de salud pública para el beneficio de las familias en la comunidad.

Puedes ver: RESPALDA ZONA MAYA DE TULUM A DIEGO CASTAÑÓN

COLUMNA PARADIGMAS: DISPARIDAD DE ALCALDESAS

Entrada anterior

RECONOCE LILI CAMPOS LABOR DE EDUCADORAS EN SU DÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.