Mara Lezama desea pronta recuperación a Amlo, enfermo de covid.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa deseo pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de confirmar el mandatario nacional que resultó positivo de COVID.

Ante una serie de rumores que se registraron desde esta mañana en la cual señalaban de un desvanecimiento del presidente de la República durante su gira de trabajo por la península de Yucatán, el jefe de el ejecutivo nacional a través de sus redes sociales informó:

Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, culmino su tweet.

Por su parte Mara Lezama, en su cuenta de twitter envió mensaje deseándole su recuperación.

Desde Quintana Roo le deseamos pronta recuperación. Un abrazo señor Presidente, y a seguir las recomendaciones de los médicos” finalizó la mandataria estatal.

Cabe señalar que las habituales conferencias matutinas a partir de mañana lunes 24 de abril y hasta que se recupere el jefe del ejecutivo federal, será encabezada por el Secretario de Gobernación, Adan Augusto López.

Mara Lezama desea pronta recuperación a Amlo, enfermo de covid.

Puedes ver: VACUNAN A AMLO CONTRA COVID-19 DURANTE LA “MAÑANERA”

GRAN FONDO WORLD TOUR EN SOLIDARIDAD RESULTA EXITOSO EN SU PRIMERA REALIZACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Entrada anterior

ROBERTO PALAZUELOS LIDERA PREFERENCIAS EN BLOQUE OPOSITOR POR UNA SENADURÍA EN 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.