Roberto Palazuelos lidera preferencias en bloque opositor por una senaduría en 2024

Las casas encuestadoras intensifican sus ejercicios con miras a las elecciones del próximo año en nuestro país.

En relación a la intención de voto en Quintana Roo para elegir senador en los comicios del 2024, Roberto Palazuelos es quien lidera las preferencias entre los potenciales aspirantes que se consideran del bloque opositor conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) , Partido Revolucionario Institucional (PRI) el  Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el propio Movimiento Ciudadano (MC) el mismo que abanderó al empresario y actor como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo en 2022, y que previo al registro reconsideró dicha candidatura.

Palazuelos Badeaux supera a la priista Leslie Hendricks y a la perredista Laura Fernández según encuesta levantada apenas este fin de semana por Massive Caller.

El llamado “Diamante Negro” se ubica en la primera posición con 31.1% de las preferencias , seguida de Leslie Hendricks y Laura Fernández con 22.4 y 20 por ciento respectivamente.

Roberto Palazuelos lidera preferencias en bloque opositor por una senaduría en 2024La encuesta destaca que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se mantiene en la cima de las fuerzas políticas con una intención de voto del 47.9% muy por arriba de la coalición conformada por PRD-PAN-PRI que cuentan con un 25.7%.

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

MARA LEZAMA DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A AMLO, ENFERMO DE COVID .

Entrada anterior

DIEGO CASTAÑÓN ACTIVA PRIMERA JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN 2023 EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.