Se manifiestan familiares de desaparecidos en zona hotelera de Cancún

Con mantas y pancartas, madres buscadoras, acompañadas de algunos colectivos feministas, se manifiestan en estos momentos en la zona hotelera de este polo turístico.

Los manifestantes protestaron en el km 9 del Boulevard Kukulcan, exactamente frente al Centro de Convenciones, bajó la vigilancia cercana de los cuerpos de seguridad pública y protección civil.

Exigen la búsqueda y localización de sus familiares y amigos, sin farsa de las autoridades que siguen haciendo “como que las buscan” comentaron manifestantes.

El contingente atravesó el llamado Callejón de los Milagros, de zona de discotecas, y ahora bloquean y marchan sobre el carril de bajada hacia el centro, Km 9.

José Pablo Mathey Cruz, Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, diálogo con los manifestantes para que no se bloqueara totalmente la vialidad y afectar lo menos posible a los automovilistas que circulan sobre el boulevard.

Durante la marcha, un enviado de la Secretaría de Gobierno del Estado, Cristina Torres les informó  que les cubrirán los costos económicos de estudios forenses que necesitan y trabajos de búsqueda, incluso indicaron que los atendería el fiscal Óscar Montes de Oca.

María Dolores Patrón Pat, presidenta de la asociación “Verdad, Memoria y Justicia” dijo qué hay escepticismo por parte de los manifestantes ante una eventual reunión con el Fiscal ya que dijo que no han sido atendidos desde hace tiempo y por ello continuarán manifestándose en la zona turística de Cancún .

Puedes ver: VANDALIZAN FACHADA DEL AYUNTAMIENTO Y ESTATUA DE BJ EN MARCHA DE FÉMINAS

LILI CAMPOS ACUDIRÁ ESTE MIÉRCOLES A PUERTO AVENTURAS

Entrada anterior

DESTACA MARA LEZAMA RECIBIR ENCUENTRO DE LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE PARQUES Y ATRACCIONES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.