Lili Campos acudirá este miércoles a Puerto Aventuras

El programa municipal “Estoy Contigo” que lleva a cabo la presidenta municipal Lili Campos, estará este miércoles 26 en la alcaldía de Puerto Aventuras con todos los servicios que proporcionan las secretarias y direcciones a la población en general.

Los interesados en tener una audiencia con la edil Lili Campos pueden solicitarla y registrarse desde las ocho de la mañana y aprovechar cualquier trámite o servicio, desde las 10 horas y hasta las cinco de la tarde, todo concentrado en un mismo lugar con la finalidad de ahorrar su tiempo y de su economía, al no tener que trasladarse de un lugar a otro.

Lili Campos acudirá este miércoles a Puerto AventurasCabe recordar que los servicios que se brindan son diversos, aunque los más solicitados sobre salud, servicios públicos como recolección de desechos, descacharrización, alumbrado público, asesorías jurídicas y psicológicas, entre otras. La cita es el domo ubicado atrás de la Alcaldía, entre calle Caracolillo y calle Xiat, donde los interesados podrán exponerle sus peticiones directamente a la Presidenta.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS PONDRÁ LOS PRIMEROS SEMÁFOROS EN PUERTO AVENTURAS

ANA PATY PERALTA GARANTIZA REGISTRO DE MENORES E HIJOS DE MADRES EN CERESO

Entrada anterior

SE MANIFIESTAN FAMILIARES DE DESAPARECIDOS EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN | VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.