Ana Paty Peralta recorre zona popular de Cancún y atiende vecinos 

En el marco de los recorridos que realiza por la ciudad como ejemplo de su gobierno cercano y abierto, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, convivió con ciudadanos de la Supermanzana 253, para escuchar sus peticiones e inquietudes e instruir acciones que mejoren el entorno de esa comunidad.

Hoy Cancún nos une para que juntos, mejoremos el presente y construyamos una mejor ciudad para las futuras generaciones, el Cancún que le queremos heredar a nuestras niñas y niños”, comentó.

Acompañada de directores y secretarios municipales del gabinete, la Presidenta Municipal platicó con las personas y pidió que se mantengan siempre en contacto con la autoridad haciendo saber las necesidades en todos los rubros, desde servicios públicos, recolección de residuos sólidos, seguridad, entre otros, para así poderlos canalizar a las dependencias correspondientes.

Así respondemos a las necesidades y peticiones que nos hacen ustedes, las y los ciudadanos, para quienes trabajamos sin descanso, 24/7. Aprovecho para pedirles vecinas y vecinas que cuidemos la infraestructura que es de ustedes y para ustedes, ayúdennos a conservarlas en las mejores condiciones, aportemos nuestro granito de arena, hagamos lo que nos corresponde para cuidar nuestra ciudad”, comentó.

Al saludar a los habitantes de esa zona, la Primera Autoridad Municipal también informó que fueron concluidos en tiempo y forma los trabajos de rehabilitación de pavimento, guarniciones y banquetas, señalética, construcción de ciclovía, red de alumbrado y pozos en las inmediaciones de la Avenida Chac Mool.

En ese tema, destacó que las vialidades de la ciudad que han sido atendidas a lo largo de la gestión, como el caso de la Avenida Chac Mool, presentaban deterioros por el alto nivel de tráfico vehicular, factores climáticos, entre otros, por ello se instruyó su renovación para beneficio de más de 12 mil 400 habitantes de forma directa y de toda la población que circula por ahí, de manera indirecta.

Ana Paty Peralta recorre zona popular de Cancún y atiende vecinos Además, dijo que con la renovación de la arteria tendrán más seguridad en sus recorridos, se reducirán riesgos y costos en los traslados; se hará más eficiente el uso de los vehículos; se mejorará la imagen urbana y por ende, la calidad de vida de la población.

Puedes ver: ENCABEZA ANA PATY PERALTA DESFILE DE LOS CANCUNENSES CON MÁS DE 13 MIL PARTICIPANTES

RECHAZAN HOTELEROS PROYECTO TURÍSTICO EN POK TA POK

Entrada anterior

TIGRES RUGE EN JUEGO INAUGURAL EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.