Paradigmas.- Los últimos acontecimientos apuntan que el Partido Verde Ecologista de México, cambiará de nombre , esas famosas siglas PVEM están teniendo otra interpretación y connotación en miles de ciudadanos, políticos y colegas de la prensa , tan es así, que el partido del tucán está sufriendo una metamorfosis para ser el partido de la Víbora, por lo pronto aquí en Quintana Roo.

El Partido Viperino Ególatra Mercantil (PVEM) es tan solo uno de los muchos nombres que bien puede recibir esta fuerza política que a lo largo de su historia se le ha estigmatizado como un parido rémora que desde la postulación de Vicente Fox a la presidencia de la República ha sabido moverse para ser cobijado por el dominante en turno como lo fue el PAN, después el PRI y actualmente MORENA.

La facilidad con que algunos de sus miembros son mal intencionados , buscan hacer daño alrededor para sacar raja política con su lengua viperina son en verdad propiedades de una víbora que bien estaría sustituyendo al casi extinto tucán .

Dejemos las palabras , aquellos que utilizan la fuerza para agredir físicamente y más cuando se trata de una mujer , así sucedió con Roberto Robertos Balam quien fue exhibido por su víctima de ser un agresor, apenas nombrado dentro del comité directivo del partido en Puerto Morelos, aunque ya fue separado del cargo.

La egolatría en muchos de sus Servidores Públicos que lejos de atender las causas sociales y representar a la ciudadanía dentro de sus diferentes cargos , priorizan su desarrollo personal, político y económico. Ahí está un claro ejemplo en la XVII legislatura en la figura de su presidente de la jugocopo Renán Sánchez Tajonar , quien solo utiliza el congreso para ganar adeptos y enfilarse para contender por la alcaldía de Cozumel.

Pablo Bustamante es otro servidor público, que al parecer lo tuvieron que incrustar en el gabinete estatal por cuestiones de acuerdos políticos, este verde ecologista  ya hasta recibió el señalamiento de la propia dirigente morenista Johana Acosta para que deje de hacer campaña con recursos públicos, y es que Pablito maneja en la Secretaría del Bienestar (antes Sedeso)  más de 970 millones de pesos.

Paradigmas.- Los últimos acontecimientos apuntan que el Partido Verde Ecologista de México, cambiará de nombreTodo en el PVEM tiene una misión como si fuese empresa lucrativa , lo mercantil , el dinero , ¿cómo puedo invertir con recursos que no son míos? , son del pueblo pero lo utilizo para fines que me permitan seguir engrosando mis cuentas bancarias y alcanzando mis objetivos personales dentro del mundo de la política.

El partido del Tucán que se transforma en Víbora es quien ostenta el control de todos los programas sociales con casi mil millones de presupuesto.

Por si fuera poco una de las alcaldesas pertenecientes al PVEM con mayor señalamiento de mal manejo de los recursos es Blanca Merari , si , la edil de Puerto Morelos , quien arribó a la política a través del asesinato de su entonces esposo Ignacio Sánchez Cordero , quien si viera las atrocidades que suceden en el onceavo municipio de Quintana Roo se volvería a morir.

Está claro que no todos los militantes del Pvem en la entidad están cortados con la misma tijera , no , sin embargo aquellos que en este momento están arriba de la estructura y de cargos importantes dentro de la administración pública , son quienes están llevando a su fuerza política a un cambio de nombre por el Partido Viperino Ególatra Mercantil, ¿no cree usted?

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: MERA RIqueza MERA RIdiculez

SANCIONA IEQROO A PRD, MORENA, PT Y PRI POR FALTOS DE TRANSPARENCIA

Entrada anterior

PUERTO MORELOS: EXHIBEN A BLANCA MERARI EN SESIÓN DE CABILDO / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.