PARADIGMAS.-Dicen los que saben que en la política no hay coincidencias, y es que luego de que en nuestro Paradigmas publicado el pasado 23 de febrero ventiláramos una serie de irregularidades entorno a la remodelación del parque de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos , apenas hace unos días reinauguraron el quiosco de dicho parque , como dicen en mi pueblo “para taparle el ojo al macho” .

Los focos rojos llegaron a la presidencia municipal del onceavo municipio , y de forma por demás rápida inauguraron el quiosco, lo importante será saber cuando terminarán toda la remodelación del parque , porque a la ciudadanía no les salen las cuentas, ¿10 millones de pesos solamente para el quiosco?. Habrá que estar atentos sobre esta obra que se entregó a una empresa bajo una licitación amañada y en donde el asesor de cabecera de Blanca Merari es uno de los protagonistas de esta historia.  

Otra coincidencia fue la que ocurrió ayer lunes cuando Merari Tziu encabezó la reunión donde se daba a conocer el inicio del traslado de balasto desde el muelle fiscal a la ruta de los  cenotes como parte de los trabajos del Tren Maya.

Apenas el sábado pasado,  JF Informa publicaba una serie de extorsiones que denunciaron volqueteros en este medio, inspectores del Imoveqroo con la complacencia de autoridades municipales son señalados de solicitar cuotas obligatorias a transportistas , incluyendo taxistas y camioneros en general.

La corrupción al interior del Ayuntamiento  Portomorelense es tema de todos los días no solo en el propio municipio sino también en la entidad.

Todo indica que la alcaldesa y sus compadres dejan todo listo para que proveedores dejen su “cuota” en las cuentas personales, sin importar que no cumplan con la normativa y mucho menos respeten la ejecución de las obras en tiempo y forma

Un nuevo tema que se denunció a este reportero , es el que se organizó desde las oficinas de Protección Civil, que se convirtió en la caja chica y es que los compadres de Blanca Merari , me refiero a Abraham Masegosa y Rodolfo Ruiz se dedicaron a ordeñar los ingresos de las anuncias , fue tanta su ambición que hasta entre ellos hubo conflicto y es que todo apunta a que sucedió lo de aquella frase “ladrón que roba a ladrón”….

Actualmente Proteccion Civil es dirigida por Guillermo Morales , quien está más preocupado por resolver la bomba de tiempo que le dejaron los compadres de la presidenta, y mientras esto sucede , decenas de prestadores de servicios llegan hasta las oficinas de la alcaldesa para pedir una explicación de porque no están ingresados sus pagos .

Lejos de enderezar el rumbo , la administración de Puerto Morelos está en la mira, parece que lo único que importa a sus autoridades es la Mera RIqueza que al final podría traducirse en Mera RIdiculez, las denuncias siguen, se están sustentando y nos avisan que están próximas a llegar hasta la capital del país.

Puedes ver:PUERTO MORELOS TIERRA DE EXTORSIONES, SEÑALAN TRANSPORTISTAS.

ANUNCIAN NUEVO VUELO CANCÚN – QUITO A CARGO DE VIVA AEROBÚS

Entrada anterior

MARA LEZAMA Y DOTOTHY NGUTTER FORTALECEN RELACIÓN BILATERAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.