Anuncia Lili Campos histórico presupuesto para Puerto Aventuras 

Como parte medular del programa “Estoy Contigo”, la presidenta municipal Lili Campos atendió personalmente las peticiones de la ciudadanía en la séptima edición y la tercera ocasión realizada en Puerto Aventuras, con jornada de atención de manera directa a las y los solidarenses hasta las 5 de la tarde.

La presidenta municipal explicó que Puerto Aventuras se ha ido consolidando; se creó como Alcaldía y ahora contará con un presupuesto histórico de 37 millones 700 mil pesos destinados para la ejecución de nueve obras y acciones sociales en atención a demandas ciudadanas, como la rehabilitación de calles en Puerto Maya y de la avenida Chicozapote que unirá la Calzada del Sol hasta el panteón municipal, obra de gran impacto que permitirá desahogar el tráfico y darle fluidez vehicular.

Anuncia Lili Campos histórico presupuesto para Puerto Aventuras

Lili Campos encabezó el programa “Estoy Contigo” en Puerto Aventuras

La edil abundó que se realizarán pasos peatonales, pozos de absorción y rehabilitación del parque Lol Beh y del domo del centro. También se recuperará el camino hacia el cenote, donde se colocará adocreto, luminarias solares, bancas, entre otros. Asimismo, se instalarán semáforos para la prevención de accidentes y seguridad de los peatones, con fin de mejorar cada vez más a Puerto Aventuras y con ello elevar la calidad de vida de las familias.

Por último, Lili Campos invitó a toda la población llevar a los y las niñas al festival a la celebración de su día, el próximo jueves 27 de abril a partir de las cuatro de la tarde, en el campo de beisbol donde podrán disfrutar de espectáculos y sorpresas.

Puedes ver: LILI CAMPOS ACUDIRÁ ESTE MIÉRCOLES A PUERTO AVENTURAS

RESALTA ANA PATY PERALTA A PRIMEROS POBLADORES “CANCÚN NOS UNE”

Entrada anterior

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS¡MIRA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER !

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.