Muestra músculo PT en gira de Fernández Noroña por Quintana Roo

Este fin de semana, el Diputado Federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, realizó una gira por el estado de Quintana Roo que incluyó paradas en Tulum, la comunidad de Pantera en el Municipio de Bacalar y Playa del Carmen. En cada una de estas localidades, el Diputado tuvo la oportunidad de compartir su visión sobre la transformación del país con una audiencia entusiasta y comprometida con la democracia en México.

En el evento, Fernández Noroña resaltó la importancia de luchar contra la corrupción y la inequidad social para poder avanzar en la construcción de un país más justo e igualitario.

Muestra músculo PT en gira de Fernández Noroña por Quintana RooLa presencia de la Comisionada Nacional del PT en Quintana Roo, Paty Casados, así como de la Dip. Alicia Tapia y el Dirigente municipal del PT en Solidaridad Alberto Farfán, junto con la asistencia de numerosas personas entusiastas, despertó el fuerte apoyo que tiene la cuarta transformación a través del Partido del Trabajo en la región.

Los ciudadanos que asistieron al evento también tuvieron la oportunidad de reflexionar y debatir sobre los cambios que se están gestando en México bajo la bandera de la 4T.

La visita del Diputado Fernandez Noroña – del Partido del Trabajo- a Quintana Roo es un claro ejemplo de la importancia que tiene la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Es necesario que todos los ciudadanos nos involucremos y trabajemos juntos para lograr un país más justo y equitativo para todos.

Muestra músculo PT en gira de Fernández Noroña por Quintana RooDurante la estancia de Fernández Noroña, participó una audiencia entusiasta y comprometida con la democracia en México, afirmando que la Cuarta Transformación sigue ganando fuerza en todo el país.

Puedes ver : EXIGE FERNÁNDEZ NOROÑA DESDE QUINTANA ROO, REGLAS CLARAS EN LAS CANDIDATURAS RUMBO AL 2024

EN QUINTANA ROO, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS SON EL MOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

Entrada anterior

MÁS DE 450 SINDICATOS SE SUMAN AL ACUERDO POR EL BIENESTAR Y DESARROLLO QUE ENCABEZA MARA LEZAMA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.