Día de la Santa Cruz: Alzan la voz trabajadores de la construcción 

El Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de la Industria de la Construcción (SITEC) denunció que sus agremiados siguen siendo despojados de sus pertenencias y salarios ganados con sacrificio.

Día de la Santa Cruz: Alzan la voz trabajadores de la construcciónEn el marco de la celebración por el Día de la Santa Cruz, su dirigente estatal, José Juan Chilón Colorado denunció que siguen siendo víctimas de extorsiones y toda clase de delitos en sus centros laborales.

Los compañeros trabajadores de la industria de la construcción radicados en Quintana Roo siguen bajo amenazas, extorsión, intimidación y violencia de la delincuencia organizada que acude con toda impunidad a nuestras fuentes de trabajo sin que ninguna autoridad intervenga para evitarlo”, señaló el secretario general, José Juan Chilón Colorado.

Exigió que los tres niveles de gobierno informen sobre el destino de los recursos económicos destinados para seguridad, y también se dé a conocer de manera detallada cual es la estrategia de seguridad de las corporaciones policiales y militares en la entidad, “las cual esperamos algún día ofrezca resultados”.

Puedes ver: EJECUTAN A DOS ALBAÑILES AFUERA DE HOTEL EN CONSTRUCCIÓN EN ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

¡ALERTA EN RUSIA! DERRIBAN 2 DRONES DIRIGIDOS HACIA EL KREMLIN

Entrada anterior

AMLO RESPALDA A DIEGO CASTAÑÓN / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.