Anuncia Mara Lezama modelo de apoyo a las cooperativas durante “La mañanera”

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, participó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes.

Lezama Espinosa habló sobre las bondades del proyecto del Tren Maya , el cual dijo será un desarrollo que quedará escrito en la historia de la entidad.

Anuncia Mara Lezama modelo de apoyo a las cooperativas durante “La mañanera”Destacó la generación de más de 109 mil empleos en las cinco entidades donde hará su recorrido el proyecto insignia de la administración lópezobradorista.

El Tren Maya es un proyecto integral, por ello diseñamos un Nuevo Modelo de Apoyo a las Cooperativas, para impulsar de manera decidida la economía de nuestros productores. Brindamos apoyos, recursos, créditos, organización y capacitación que permitan integrar a las familias #quintanarroenses que trabajan la agricultura, pesca, artesanías, y que se dedican al turismo, de forma mucho más justa y equitativa en la actividad económica” dijo la gobernadora quintanarroense.

Al finalizar agradeció al presidente López Obrador por el respaldo y el apoyo que está brindando a Quintana Roo.

Puedes ver: QUINTANA ROO CON GRAN CULTURA EN PREVENCIÓN DE FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS: MARA LEZAMA

¿Y EN DÓNDE ESTARÁ LA GOBER?

Entrada anterior

ELECCIONES 2024: DESHOJA LA MARGARITA MÁS APOYO SOCIAL ENTRE LA COALICIÓN QUE ENCABEZARÁ MORENA O LA DEL BLOQUE OPOSITOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.