Elecciones 2024: Deshoja la margarita MÁS  Apoyo Social, la Margarita entre la coalición que encabezará Morena o la del bloque opositor. 

El presidente estatal del partido MÁS Apoyo Social, José Antonio Monroy Mañón en conferencia de prensa informó que ya fueron invitados a sumarse a ambas coaliciones existentes (Va por Quintana Roo y Juntos Haremos Historia), a meses de iniciar el proceso electoral.

No tenemos nada concreto con nadie, y nos sentaremos con todos los liderazgos para evaluar. Nuestro apoyo va a ser para el mejor proyecto ciudadano”.

Acompañado de sus dirigentes en Othón P. Blanco, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, pidió a ciudadanos sumarse al instituto político para participar como candidatos a los diferentes puestos de elección, “porque las puertas están abiertas para todos“.

Elecciones 2024: Deshoja MAS la Margarita entre la coalición que encabezará Morena o la del bloque opositor. Por otra parte dio a conocer que su partido presentará dos propuestas de reforma ante el Congreso del Estado antes de que concluya el mes de mayo.

Una a la Ley de Educación de Quintana Roo, que agregue el ajedrez como materia extracurricular y otra que permita la portación de dispositivos electrónicos de legítima defensa personal para hombres y mujeres (aún no tiene nombre); es decir, portar libremente en vía pública los llamados “Taser” en contra de delincuentes que atenten contra nuestra persona.

Puedes ver: PARTIDO MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL “SE PONE SUS MOÑOS” PARA ALIRSE CON MORENA EN ELECCIONES DEL 2022.

ANUNCIA MARA LEZAMA MODELO DE APOYO A LAS COOPERATIVAS DURANTE “LA MAÑANERA”

Entrada anterior

RECORRE MARYBEL VILLEGAS TIANGUIS EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.