Diego Castañón se reúne con líder estatal de Morena.

El presidente municipal de Tulum , Diego Castañón Trejo, sostuvo una  reunión con la presidente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , Johana Acosta.

El alcalde informó que fue para ponerse  al día en muchas de las múltiples labores que se están llevando a cabo en el territorio municipal y por ende cumplir con los compromisos que desde la Cuarta Transformación se ha hecho con la ciudadanía y cumpliendo cabalmente con las claras encomiendas que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador les ha dado y que de la mano con el gobierno estatal que encabeza Mara Lezama están llevando a buen puerto en beneficio de todo Tulum, tanto para los residentes como para los visitantes.

En redes sociales el edil tulumense dijo “Vienen todavía más cosas espectaculares para el municipio, y sobre la marcha y sin descanso estamos logrando los compromisos para el bienestar de todos aquí en Tulum” sentenció.

Diego Castañón por otra parte acudió como invitado a la Telesecundaria Erick Paolo Martinez , en donde se festejó a las madres y personal del centro educativo .

Diego Castañón se reúne con líder estatal de Morena.

Puedes ver: AMLO RESPALDA A DIEGO CASTAÑÓN / VIDEO

 

 

FOMENTA MARYBEL VILLEGAS ACTIVIDADES FÍSICAS PARA LA SALUD DE CANCUNENSES

Entrada anterior

FESTEJA ANA PATY A MADRES SINDICALIZADAS DEL AYUNTAMIENTO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.