Fomenta Marybel Villegas actividades físicas para la salud de cancunenses 

Fiel a su costumbre de permanecer atenta y cercana a la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó la Región 248 de Cancún, donde realizó diversas actividades para el fomento a la salud y la activación física.

La legisladora comenzó su día con una sesión de zumba impartida por el maestro Franklin, junto a varias habitantes de esta región con quienes convivió en el domo del Parque Ecológico de Villas Otoch.

Posteriormente, la legisladora se dirigió a un Club de Nutrición en la Privada Naranjo de Villas Otoch donde varias vecinas la recibieron con entusiasmo y alegría, al tiempo que reconocieron su empatía y disposición para convivir con ellas, pues aseguraron nunca se ha olvidado del pueblo.

Fomenta Marybel Villegas actividades físicas para la salud de cancunenses“La verdad es que Marybel siempre ha estado pendiente de nosotras, siempre la hemos visto cercana a la gente, si le mandas un mensaje te contesta, su calidez humana es real, ella sí apoya a la gente, la verdad hemos seguido su trabajo y sabemos que siempre podremos contar con ella”, indicó la señora América Pech.

La senadora les agradeció el espacio para la convivencia y les refrendó el compromiso que tiene de trabajar en favor de Quintana Roo, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país.

Puedes ver: RECORRE MARYBEL VILLEGAS TIANGUIS EN CANCÚN

MUERE “EL CINCO COPAS”, ANTONIO “LA TOTA” CARBAJAL

Entrada anterior

DIEGO CASTAÑÓN SE REÚNE CON LÍDER ESTATAL DE MORENA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.