Marybel Villegas permanece ayudando a cancunenses con programa altruista 

Con la loable labor de apoyar a quienes más lo necesitan, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, continúa con el programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, que tiene como propósito dar la oportunidad a más quintanarroenses de volver a ver.

La más reciente edición de las jornadas de salud “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” reunió a más de 300 personas en el domo de la Región 248, en el Parque Ecológico de Villas Otoch, donde los asistentes mostraron su agradecimiento con la senadora Marybel Villegas, por este programa, único en su tipo que realiza un legislador federal.
“Yo vine porque sé que el programa es real, mi suegra fue a la primera jornada y ella resultó con cataratas, no podía ver y la verdad es que nos costaba trabajo reunir los 26 mil pesos que nos pedían para operarla en otro lugar; entonces decidimos llevarla a la jornada que organizó la senadora. Ahí supimos que ella aportaría una cantidad y nosotros otra muy pequeña, así que resultó beneficiada para cirugía. Fueron a Mérida, la operaron y ahora mi suegra puede volver a ver, es un testimonio real y hemos comprobado que la senadora Marybel sí cumple”, indicó la señora Magdalena Dzib.

Marybel Villegas permanece ayudando a cancunenses con programa altruista ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” continuará recorriendo las zonas con más necesidad en Cancún, para que las personas más vulnerables tengan la oportunidad de acceder a los servicios que el programa altruista ofrece, como cortes de cabello, consultas médicas y orientación jurídica, todo de manera gratuita.

Puedes ver:AVALA MARYBEL VILLEGAS REFORMA QUE IMPULSA AL TREN MAYA

COZUMEL, ENTRE LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO: FORBES

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: BLANCA OBSCURECE A LA 4T EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.