Encabeza Anahí González en Cancún asamblea en favor de Claudia Sheinbaum 

¡Es Claudia! Se escuchó fuerte y contundente en distintas ocasiones en el marco de la Asamblea Informativa del proyecto político de la Doctora Claudia Sheinbaum, que en el estado de Quintana Roo coordina la diputada federal Anahí González.

Ante cientos de representantes de distintos sectores de la población, entre ellos estudiantes, miembros de sindicatos de taxistas, de salud, de educación, así como madres y padres de familia que se dieron cita en el domo de la Región 227, Anahí González señaló con beneplácito que cada día crece mucho más el compromiso de la gente con el país para que continúe la Transformación.

En ese sentido, indicó en su emotivo discurso que para seguir combatiendo las desigualdades, la discriminación, la violencia contra las mujeres, es importante tener a una gente con experiencia y comprometida con la lucha y las causas de las mujeres como lo es Claudia.

Recordó a la vez que en su calidad de jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo trabaja de la mano con la también primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, pues ambas coinciden en los principios de la 4T: Prosperidad compartida, acortar las brechas sociales, justicia social e impulso de grandes proyectos que benefician principalmente a las mujeres y a las familias.

Encabeza Anahí González en Cancún asamblea en favor de Claudia Sheinbaum La legisladora quintanarroense hizo un recuento de los logros que Claudia Sheinbaum ha tenido en su gestión al frente de la Jefatura de Gobierno como los temas de movilidad en los que ha roto récords en el ámbito mundial, así como la apertura turística que esto mismo le ha dado a zonas que antaño estuvieron marginadas en el centro del país.

“Claudia garantiza el trabajo, el reconocimiento, la participación como mujer, como político, como parte de la administración pública en la continuidad de la Cuarta Transformación”, puntualizó la cancunense fundadora de MORENA, y la arenga generalizada no se hizo esperar: “¡Es Claudia!”.

Claudia Sheinbaum es maestra y doctora en Ingeniería en Energía, Investigadora y profesora de posgrado, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de Ciencias y fungió como Secretaria del Medio Ambiente en la gestión del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Como miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático, en el año 2007 obtuvo el Premio Nobel de la Paz.

Puedes ver: RELATA ANAHÍ GONZÁLEZ SU ORGULLO CANCUNENSE Y SUS INICIOS EN EL MORENAJE

DIEGO CASTAÑÓN LLEVA ALEGRÍA A MADRES EN LA ZONA MAYA DE TULUM

Entrada anterior

NINGÚN PRESIDENTE HA INVERTIDO TANTO EN QUINTANA ROO COMO LÓPEZ OBRADOR: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.