“Me cayó a mi la papa caliente y lo atenderé con prontitud” afirma el nuevo síndico Miguel Ángel Zenteno sobre el PDU

El síndico del ayuntamiento, Miguel Ángel Zenteno, dio a conocer que este jueves sostendrá una reunión con todo el cuerpo de abogados, para analizar los caminos posibles para afrontar la supuesta suspensión del Plan de Desarrollo Urbano de Benito Juárez (PDU).

Vamos a analizar si la Secretaría de Desarrollo Urbano puede seguir dando permiso… Ahora sí que me cayó a mi ‘la papa caliente’, y hay que atenderlo con prontitud”.

Por su parte, la presidente municipal, Ana Patricia Peralta, informó que el ayuntamiento no ha recibido notificación oficial de suspensión ni reposición de trámite del PDU.

“Nosotros estaremos haciendo lo pertinente para interponer los amparos necesarios, porque es un programa de desarrollo que se trabajó en consenso con la sociedad civil; se hicieron las mesas de trabajo necesarias”.

Aseguró que sí existe Atlas de Riesgo, y por ellos “se están haciendo las investigaciones para saber qué tipo de despacho son, porque la verdad es que a veces lo hacen por temas económicos”.

Para finalizar, señaló que ya no habrá más cambios ni enroques en las diferentes áreas de su administración.

Puedes ver: RECHAZAN HOTELEROS PROYECTO TURÍSTICO EN POK TA POK

APRUEBA CABILDO DE BJ NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN GABINETE DE ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

PARTICIPA MARA LEZAMA EN REAL STATE SHOW 2023 JUNTO A SHEINBAUM Y “CANELO” ÁLVAREZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.