Arde palapa del hotel Casa Maya en Cancún 

El centro de hospedaje Casa Maya, del kilómetro cinco de zona hotelera, presentó un aparatoso incendio en su área albercas que movilizó a los cuerpos policiales y de emergencias.

A las dos y media de la tarde, la palapa principal del área de albercas, de nombre Brisas, comenzó a arder en su parte superior, obligando a prestar el auxilio al personal de las unidades 954, 967, 947 y 928 del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Combatiendo el siniestro por lapso de 25 minutos al mando del subdirector operativo, Aquíleo Cervantes Álvarez, quedó totalmente sofocado en punto de las tres de la tarde, con daños materiales ocasionados en la infraestructura, pero sin personas lesionadas o intoxicadas.

El jefe “tragahumo” informó que se consumió la parte de la copa en un 40 por ciento, y el 20 por ciento de la paja se desprendió por la presión del agua que lanzaron las mangueras.

Arde palapa del hotel Casa Maya en Cancún Gerardo Silva Heredia, gerente de mantenimiento de Casa Maya, informó que apoyaron con 12 hombres del personal del hotel, y que aún desconocen las causas que ocasionaron el siniestro que alarmó a los huéspedes y bañistas que acuden a la popular playa Langosta.

Puedes ver: INCENDIO CONSUME 50 HECTÁREAS DE MANGLE Y SELVA EN EL SUR DE QUINTANA ROO

MARYBEL VILLEGAS SE SUMA A “REGENERACIÓN” DENTRO DE MORENA QUINTANA ROO

Entrada anterior

EL CAMINO DE MÉXICO: PRESENTAN EN CANCÚN LIBRO DE MARCELO EBRARD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.