El 26 de mayo se celebra el Día Mundial de Drácula, un personaje que aterroriza a muchos pero ¿cuáles han sido los mejores actores que lo interpretaron?

A lo largo de los años, la historia de Drácula , de Bram Stoker, ha sido adaptada en películas e interpretada por los mejores actores del cine. Así que, no hay mejor forma de reconocer su interpretación que con un recuento de ellos hoy 26 de mayo, en el Día Mundial de Drácula.

El 26 de mayo se celebra el Día Mundial de Drácula, un personaje que aterrorizó a muchos desde pequeños y que, hasta la fecha, sigue siendo icónico en la cultura popular hasta el punto de ser inmortalizado por los mejores actores en películas.

Aquellas versiones fantasiosas que la industria del cine y Hollywood han mostrado en películas de vampiros y específicamente de Drácula, creada por Bram Stoker en 1897, estuvieron inspirada en una historia verídica. 

El 26 de mayo se celebra el Día Mundial de DráculaEn realidad, el conde Drácula, se centra en el príncipe de Valaquia del siglo XIV, llamado Vlad III y apodado ‘El Empalador’, pues tomaba venganza  de los traidores o contrincantes empalando sus cuerpos y exponiéndolos en los bosques.

De tal manera, algunos de los mejores actores que interpretaron a Drácula han tenido que aprender de esta versión original del sangriento personaje para ofrecer la mejor interpretación al público. Así que, este 26 de mayo, Día Mundial de Drácula, ¡checa en la galería quiénes han caracterizado al conde!

Puedes ver : RENFIELD, ASISTENTE DE VAMPIRO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Fuente: Excélsior

BLANCA MERARI , IGNORANTE Y SOBERBIA

Entrada anterior

DENUNCIAN AL IVEC POR ACOSO LABORAL A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.