Marybel Villegas refrenda compromiso de potenciar a emprendedoras de Cancún  

Siguiendo sus principios de velar por el bienestar de la población y escuchar de viva voz el sentir ciudadano, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, visitó el tianguis de Tierra Maya en Cancún, donde dialogó con las y los comerciantes y les refrendó su compromiso de impulsar el consumo local en favor de la economía.

Desde temprano la legisladora recorrió el mercado ambulante del fraccionamiento Tierra Maya, saludando a vecinos y comerciantes, quienes le brindaron un cálido recibimiento y le expresaron su sorpresa y agradecimiento por la visita, pues enfatizaron en que nadie se había acercado a ver las necesidades que tienen.

Los comerciantes de esta zona son en su mayoría mujeres, algunas jefas de familia, quienes a través de la venta de diversos productos, que van de ropa, zapatos, plantas, frutas hasta artículos del hogar, sostienen a sus familias. Ellas se sintieron identificadas con la legisladora, quien a través de las redes sociales invitó a todos los quintanarroenses a consumir local para apoyar la economía de estas familias.

“Estamos súper contentas de que una funcionaria no venga buscando votos, sino que realmente nos visite para ayudarnos con alguna gestión de todo lo que necesitamos como un colectivo que somos, estamos agradecidos de que venga a caminar, a vernos, a comprobar por ella misma todas las necesidades que las mujeres emprendedoras tenemos y por supuesto, que nos apoye a consumir de manera local, la verdad se lo agradecemos”, indicó doña Olga López, comerciante.

Marybel Villegas refrenda compromiso de potenciar a emprendedoras de Cancún  “La verdad es que nos sorprende, pero de manera grata, esta visita, no nos la esperábamos porque realmente nadie se acerca a nosotros, a ver cómo estamos, a ver si las condiciones en las que vendemos son adecuadas; por ejemplo tenemos el problema que cuando llueve se encharca y huele muy mal porque es agua negra, necesitamos que desazolven, porque eso es un foco de infección, no solo para los que aquí vendemos, sino para los que viven acá”, indicó la señora Guadalupe Dzib, comerciante del lugar.

Asimismo, la senadora aprovechó para obsequiar ejemplares del periódico Regeneración, publicación que informa a la ciudadanía todas las acciones que realiza el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en favor del pueblo de México.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS ASUMIRÍA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO

EN CANCÚN RESPALDAMOS E IMPULSAMOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

TRATADO DE LIBRE COMERCIO MÉXICO-BELICE: PIDEN EMPRESARIOS INTERVENCIÓN DE AMLO Y MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.