Esra Heynes

Esra Heynes perdió la vida por un reto viral que consiste en inhalar productos químicos.

¿Qué le pasó a Esra Heynes?

La chica Australiana de 13 años murió por inhalar los vapores de un desodorante en una reunión con amigos.

Tras recibir rápidamente asistencia respiratoria, la joven fue internada y se mantuvo en ese estado. En un momento, sus padres albergaron la esperanza de llevarla de vuelta a casa. Sin embargo, un escáner posterior reveló una lesión cerebral irreversible. Ocho días después, lamentablemente falleció, y sus padres y hermanos la rodearon con amor y la abrazaron hasta el final.

 

“La colocamos en una cama para poder estar junto a ella. La abrazamos hasta el final”, compartió su padre.

A los 13 años, esta talentosa adolescente era una destacada competidora de aeróbica y lideraba un equipo nacional. Además, disfrutaba del ciclismo BMX y co-dirigía el equipo de netball de su colegio.

Esra Heynes

Tras su partida, sus amigos, sumidos en la tristeza, utilizaron las redes sociales para compartir sus recuerdos de Esra.

“Queremos ayudar a que otros niños no caigan en la trampa de hacer esta tontería. Es incuestionable que ésta será nuestra cruzada”, declaró Paul Haynes, padre de la niña, al medio australiano Herald Sun. “No es algo que ella hubiera hecho por su cuenta”.

Por ello la familia se ha encargado de dar a conocer este terrible acontecimiento que sucedió en marzo del presente año.

 

*Con información de Infobae

Sigue leyendo:

MONTANA PROHÍBE TIKTOK

 

RENOVARÁ LILI CAMPOS IMPORTANTE ARTERIA VIAL DE PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

DANIEL BISOGNO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.