“Mujer es vida” entrega Mara mil 620 apoyos en Isla Mujeres 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó hoy a amas de casa de esta isla en el inicio de la entrega de apoyos del programa “Mujer es Vida”, en la modalidad de alimentos en especie de la canasta básica, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (APIQROO).

En esta nueva forma de gobernar las mujeres son prioridad. Con nuestra estrategia “Mujer es Poder” las queremos empoderadas, con autosuficiencia alimentaria, independientes, para hacer frente a la violencia de género y a la violencia vicaria” explicó Mara Lezama de cerquita, junto a ellas, en territorio.

En el municipio de Isla Mujeres, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar, entregará mil 620 apoyos entre la zona insular y la zona continental. En todo el estado, en una primera etapa, se atiende a 50 mil beneficiarias.

Al explicarles el procedimiento de la entrega y los alcances del programa, Mara Lezama dijo que en este gobierno del cambio verdadero, de la transformación profunda, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se les dan más oportunidades para que aprendan electricidad, mecánica, carpintería.

Mara Lezama añadió que hoy las mujeres tienen un gobierno que las escucha “y vengo a hablarles, bien cerquita, para decirles a todas aquellas que son vulneradas, a todas aquellas que viven violencia, yo sí les creo y no nada más les creo, tenemos todo un equipo de trabajo, federales, estatales y municipales, que trabaja para tener refugios, acompañamiento, apoyo para quien quiera iniciar un oficio”.

“Mujer es vida” entrega Mara mil 620 apoyos en Isla Mujeres

La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez, y el diputado Julián Ricalde acompañaron a la gobernadora en la entrega del programa “mujer es vida”.

La Gobernadora hizo hincapié en que si se ayuda a una ama de casa se ayuda a una familia, a sus hijos, a sus padres, que muchas veces son el sostén familiar.

También explicó que la entrega de los apoyos es de forma directa, sin intermediarios, para transparentar los recursos y combatir la corrupción que tanto daño hizo a través de un modelo económico que ya se agotó. Ahora, en este gobierno humanista y progresista, primero están los pobres.

Manifestó su confianza en que a través de estos apoyos se transforme la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

Puedes ver: MARA LEZAMA ANUNCIA NUEVO VUELO COZUMEL – GUADALAJARA

VISITA MARYBEL VILLEGAS A COMERCIANTES DE ZONA POPULAR DE CANCÚN

Entrada anterior

LILI CAMPOS HACE CUMPLIR A AGUAKAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.