Visita Marybel Villegas a comerciantes de zona popular de Cancún 

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché visitó este jueves el tianguis de la Región 94, donde platicó con vecinos y comerciantes sobre el programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” para la corrección de cataratas y carnosidad con cirugías correctivas a bajo costo.

Durante su recorrido, la senadora saludó a los comerciantes y vecinos que acudieron a comprar al mercado ambulante y aprovechó para obsequiarles un ejemplar del periódico Regeneración, que informa sobre las actividades y acciones del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estamos aquí visitando a los comerciantes y vecinos de la Región 94, vinimos a darnos una vuelta por el tianguis, a donde me gusta venir porque aprovecho para comprar algunas cosas; siempre lo he dicho, hay que consumir local, porque con eso contribuimos a que fluya la economía de nuestro Cancún y de nuestro Quintana Roo, por eso siempre que puedo les invito a que visiten los tianguis y a que apoyemos a nuestros emprendedores locales, porque con esas acciones vamos camino hacia un Cancún Nuevo”, indicó la senadora Marybel Villegas.

Por su parte, los comerciantes y vecinos la recibieron con gran cariño y le expresaron su alegría porque haya llegado a visitarles, ya que aseguraron es muy raro que un servidor público en funciones regrese a verlos después de estar en el cargo.

Visita Marybel Villegas a comerciantes de zona popular de Cancún“Muchas gracias Marybel, te quiero mucho, gracias por haber venido, porque eres la única que realmente viene aquí, camina y está al pendiente de nosotros; sabemos que desde hace años has caminado Cancún y nadie mejor que tú conoce las verdaderas necesidades de los que aquí vivimos, por eso estamos contigo Marybel y vamos a estar. ¡Venga Marybel!”, expresó la señora Josefina, tianguista de la Región 94.

Asimismo, la legisladora les invitó de manera personal a que asistan a las jornadas del programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, donde podrán obtener servicios como cortes de cabello, exámenes de la vista, asesoría legal y consultas médicas gratuitas, así como adquirir lentes oftálmicos con descuentos o ser candidatos a cirugías correctivas de cataratas o carnosidad, a bajo costo, y que este viernes se llevará a cabo en el Parque de La Unidad, ubicado en la Región 91, a unas cuadras del Sindicato de Taxistas.

Puedes ver: PROGRAMA ALTRUISTA DE MARYBEL VILLEGAS CONTINÚA LLEGANDO A TODOS LOS RINCONES DE CANCÚN

DENUNCIAN A FUNCIONARIA MUNICIPAL POR VIOLENTAR A MENOR DE 15 AÑOS

Entrada anterior

“MUJER ES VIDA” ENTREGA MARA MIL 620 APOYOS EN ISLA MUJERES.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.