Julian Ricalde acusa a autoridades de pasividad ante conflicto Uber-Taxistas 

El diputado Julian Ricalde Magaña consideró que la XVII Legislatura del Congreso local tendrá que solicitar directamente a la gobernadora Mara Lezama, que las dependencias del Gobierno del Estado involucradas sean más enérgicas con quienes provoquen enfrentamientos entre taxistas y operadores de Uber.

Porque estamos viendo lo mismo que pasó con Félix (González), con Beto Borges, con Carlos Joaquín… Ahora no se vale que teniendo el marco jurídico, la autoridad competente no actúe”.

Dijo que ya no hay pretextos para que continúe el conflicto entre transportistas porque ya existe marco legal, y lamentó que “lo que vemos es una inacción de la autoridad correspondiente“.

“Ante esto tendrá que responder la Policía de Tránsito, la Policía Municipal, Rodrigo Alcázar (titular de Imoveqroo), que son las autoridades correspondientes”.

Es una pena -dijo- que sigan los altercados precisamente en lugares turísticos y que las autoridades responsables de impedirlo no impongan sanciones más fuertes para quienes los provocan.

Las autoridades inmediatas tienen que actuar, no pueden ser omisas, sobre todo que son causales para el retiro de concesión”.

Destacó que en el Congreso del Estado de le dio celeridad al tema de las plataformas transportistas, porque es el más estridente, aunque consideró que el más importante es meter en orden al transporte colectivo en Cancún y los otros municipios.

“El tema más importante es resolver que nuestros conciudadanos no estén viajando como animales en una combi insegura, eso es por decenas de miles”.

Puedes ver: UBER ACUSA A TITULAR DE LA FGE DE PROVOCAR AGRESIONES EN CONTRA DE SUS OPERADORES

CHAMPIONS LEAGUE: MANCHESTER CITY LOGRA POR PRIMERA VEZ LA “OREJONA”, CONOCE AQUÍ A TODOS LOS CAMPEONES Y MÁXIMOS GANADORES

Entrada anterior

MITIGA GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA AFECTACIONES POR LLUVIAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.