Este inicio de semana estalló una protesta de trabajadores de diferentes áreas de las tiendas departamentales Suburbia, en Playa del Carmen y Cancún.

A las puertas de las sucursales exigieron durante dos horas y media la revalidación del contrato colectivo de trabajo, bono sexenal, uniformes y pago justo de utilidades, principalmente, pues sólo les están ofreciendo 600 pesos.

Nos están dando poca utilidad, cuando sabemos que la empresa tiene dinero para cumplirnos. En Cancún, los trabajadores afectados son 50 y si no llega a haber una solución, mañana (martes) volverá a haber manifestación de manera nacional”, informó un vendedor.

Señaló que en días pasados sostuvieron reuniones con los directivos del grupo empresarial, pero que no lograron llegar a un acuerdo

ESTALLA PROTESTA DE TRABAJADORES DE SUBURBIA En Benito Juárez, hombres y mujeres en descanso hicieron presión con cartulinas y demandas en la tienda de la Supermanzana 21, cruce de avenidas Xcaret y Labná, desde las 14 hasta las 16:30 horas.

Puedes ver: HOME DEPOT: TRABAJADORES SE MANIFIESTAN EN CANCÚN POR ACOSO LABORAL / VIDEO

MARYBEL VILLEGAS CUMPLE CON SEGUNDO BLOQUE DE CIRUGÍAS DE SU PROGRAMA ALTRUISTA

Entrada anterior

CLAUDIA SHEINBAUM DEJARÁ EL CARGO EL 16 DE JUNIO PARA CONTENDER EN LA INTERNA DE MORENA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.