Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) felicitó a la presidenta municipal de Solidaridad , Lili Campos por su eficiente y eficaz desempeño al frente de uno de los municipios turísticos más importantes no sólo de Quintana Roo sino del país.

El líder nacional del blanquiazul dijo que en Acción Nacional estamos orgullosos por los buenos resultados de los gobiernos municipales del PAN. Hoy felicité a Lili Campos Miranda por las buenas prácticas de su gobierno en el ayuntamiento de Solidaridd en materia de seguridad y por su nombramiento como presidenta de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos”, finalizó Marko Cortés.

Por su parte la alcaldesa Lili Campos agradeció las palabras del líder panista, externo que “seguimos tomando acción en materia de turismo y seguridad para que Playa del Carmen, sea un paraíso turístico y renovado para solidarenses y visitantes” concluyó la edil quintanarroense.

Cabe destacar que Lili Campos es considerada la mejor alcaldesa de Quintana Roo según las encuestas realizadas por Consulta Mitofsky en lo que va del presente año.

Puedes ver: LILI CAMPOS LA MEJOR ALCALDESA DE QUINTANA ROO, SEGÚN MITOFSKY

MARA LEZAMA SE REÚNE CON LUISA MARÍA ALCALDE

Entrada anterior

CROC CANCÚN UNE LAZOS CON EL IMSS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.