La potosina Montserrat Mejía de la Torre ganó el Battle at the Beach Season Finale, en Estados Unidos, provocando así ubicarse en la cima del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Con este triunfo , Montserrat Mejía desbanca del primer lugar a la también potosina Paola Longoria, quien sucumbió en las semifinales del torneo contra María José Vargas.

Montse Mejía  llega a la cima no solo tras ganar tanto en single y dúo este torneo , llega al primer lugar del ranking mundial por ganar diversos torneos tanto en 2022 como en lo que va de presente año , obteniendo la mayor puntuación en la LPRT superando a la misma Paola Longoria , a quien también ya ha derrotado en anteriores certámenes.

En este último torneo , en dobles obtuvo el triunfo junto con su compañera Alexandra Herrera , mientras que en el duelo final de singles se vio las caras contra María José Vargas quien había dejando en el camino a la leyenda viviente Paola Longoria.

Montserrat Mejía desbanca del primer lugar a la también potosina Paola LongoriaMejia de la Torre doblegó a Vargas con parciales de 15-7, 3-15 y 11-3. El tercer set fue el definitivo y con el que la mexicana logró ubicarse en lo más alto del Racquetball mundial.

La raquetbolista oriunda de San Luis Potosí recibió múltiples felicitaciones por sendas victorias, entre las que destaca la Secretaría de Marina quien le escribió:

Hoy llenas de orgullo a la Gran Familia Naval, gracias por tus Dos Primeros Lugares, gracias por tu éxito. Marinero Montserrat Mejía de la Torre, #AtletaNaval de Racquetball, #OrgulloNaval, #OrgulloNacional”

Puedes ver: MONSERRAT MEJÍA LA NUEVA JOYA DEL RAQUETBOL, VENCE POR SEGUNDA OCASIÓN A PAOLA LONGORIA

MUERE NINO CANÚN “Y USTED ¿QUE OPINA?”

Entrada anterior

AMLO ENVÍA A RAFAEL MARÍN MOLLINEDO A GINEBRA , COMO EMBAJADOR DE LA OMC

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.