Los ejercicios de las casas encuestadoras se intensifican rumbo a los comicios del próximo año, donde se elegirá al sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo en lo que respecta a Quintana Roo, uno de los cargos que estarán en juego es la senaduría de la República.

En relación a la intención de voto en nuestra entidad para elegir senador en las elecciones del 2024, Roberto Palazuelos se mantiene firme como el líder en las preferencias del bloque opositor a la llamada 4T.

Palazuelos Badeaux se ubica con el 30.8% de la intención del voto abanderando al Partido Movimiento Ciudadano (MC), según la encuesta que levantó la empresa Massive Caller apenas ayer viernes 22 de junio.

Roberto Palazuelos se mantiene firme como el líder en las preferencias del bloque opositor a la llamada 4TLa actual diputada federal, perteneciente a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Fernández Piña , se ubica detrás de Roberto Palazuelos con el 22.3% de las preferencias.

La encuesta destaca que MORENA se mantiene en la cima de las fuerzas políticas con una intención de voto del 50.6% muy por arriba de la coalición conformada por PRD-PAN-PRI que cuentan con un 25.1%.

Roberto Palazuelos se mantiene firme como el líder en las preferencias del bloque opositor a la llamada 4TLas encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS RECUERDA CREACIÓN DE TULUM EN SU XV ANIVERSARIO

MARA LEZAMA COLOCA PRIMERA PIEDRA DE PREESCOLAR CON ENERGÍA SUSTENTABLE

Entrada anterior

ELEMENTOS -OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.