Elementos
Cortesía de Disney

Si te encanta el romance, la comedia y las películas familiares, no puedes perderte Elementos, la nueva cinta de Disney y Pixar.

Elementos ¿De qué trata?

La nueva película de Disney y Pixar,  nos invita a descubrir un nuevo universo habitado por personajes de fuego, agua, aire y tierra; que si bien son muy diferentes a simple vista, también pueden tener mucho en común.

Elementos

Cortesía de Disney

Elementos se centra en la improbable amistad entre una joven de fuego muy vivaz llamada Ember y un joven de agua sensible y empático llamado Wade, quienes están acompañados en la historia por un abanico de personajes diversos y carismáticos que reflejan el espíritu de Ciudad Elementos, la multifacética metrópolis donde viven.

  • Clasificación: A
  • Actores: Leah Lewis, Mamoudou Athie, Catherine O’Hara
  • Director: Peter Sohn
  • Duración:110 minutos

Opinión

Elementos es una comedia emotiva, que nos habla sobre relaciones entre fuego y agua, y padres e hijos. Pero que también nos hacer reflexionar sobre el choque cultural que viven miles de personas alrededor del mundo.

Elementos

Cortesía de Disney

Las películas de Pixar a menudo utilizan personajes y situaciones fantásticas para transmitir mensajes universales y tratar temas complejos de una manera accesible para el público en general, incluidos los niños.

Elementos

Cortesía de Disney

En esta ocasión, el director Peter Sohn nos sumerge en una historia que aborda la segregación cultural, los privilegios de ciertas clases sociales y la importancia de crear oportunidades para el encuentro e interacción entre personas de diferentes culturas. Además, se explora el significado del legado familiar y nos hace reflexionar sobre la importancia de replantearnos qué queremos hacer para perseguir nuestros verdaderos sueños.

Elementos

Cortesía de Disney

Para más contenido de películas y serieS sÍgueme en TIKTOK

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida ✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis

Sigue leyendo:DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

THE FLASH -OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

 

ROBERTO PALAZUELOS SE MANTIENE EN LA CIMA DE LAS PREFERENCIAS DEL BLOQUE OPOSITOR RUMBO AL 2024

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA Y MARYBEL VILLEGAS LIDERAN ENCUESTA ENTRE MORENISTAS PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.