La presidenta municipal de Benito Juárez , Ana Patricia Peralta de la Peña, y la senadora Marybel Villegas Canché lideran las preferencias del electorado para que sean las candidatas a la alcaldía benitojuarense por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ana Paty se ubica en 27.6% de la intención del voto , mientras que Marybel se ostenta con el 15.7% según el último ejercicio realizado por la empresa Massive Caller.

La presidenta municipal de Benito Juárez , Ana Patricia Peralta de la Peña, y la senadora Marybel Villegas Canché lideran las preferenciasTanto la actual edil de Cancún como la senadora morenista han hecho pública su intención de reelegirse y de convertirse por primera vez alcaldesa, respectivamente.

La encuesta se aplicó a quienes previamente consideran que emitirán el sufragio en favor del partido guinda en Cancún , en este sentido la intención del voto para Morena es del 51.8% , su más cercano perseguidor que es el bloque conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuentan con el 21.4%.

La presidenta municipal de Benito Juárez , Ana Patricia Peralta de la Peña, y la senadora Marybel Villegas Canché lideran las preferenciasLas encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver: ELECCIONES 2024: PRD,PRI Y PAN CONFÍAN EN QUE SE SUME MC A LA TRIPLE ALIANZA EN QUINTANA ROO

ELEMENTOS -OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

TOUR DE FRANCIA CANCÚN 2023, PROVOCARÁ CIERRE DE ALGUNAS AVENIDAS ESTE DOMINGO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.