Este lunes las denuncias en contra de la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, llegaron hasta las faldas del palacio de gobierno en Chetumal.

El ejidatario de Leona Vicario, Mar García, junto con sus familiares Miriam Espinoza Pérez y Esdras García Téllez, iniciaron una huelga de hambre con el objetivo de ser escuchados por las autoridades federales y estatales por las acciones de abuso de poder de la edil Blanca Merari y los funcionarios de Puerto Morelos, quienes han atentado contra sus vidas.

Mar García señaló que han sido perseguidos por la presidenta municipal de Puerto Morelos, al grado de recibir agresiones para despojarlos de un terreno de 230 hectáreas.

Los manifestantes exigen que se les restituyan sus garantías individuales, se les respete sus derechos humanos; respeten el derecho ambiental, respeto a la mujer, no violencia de género, justicia por los cinco atentados contra sus vidas, que la Fiscalía actúe y deje de solapar a delincuentes.

Así continúan los señalamientos contra Blanca Merari , quien ha sido denunciada dentro del propio Cabildo de Puerto Morelos, e incluso en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes ver: BLANCA MERARI ENVÍA A GOLPEAR A HIJO DE EJIDATARIO, DENUNCIAN.

COZUMEL SE SUMA A BACALAR , TULUM E ISLA MUJERES COMO PUEBLO MÁGICO DE MÉXICO.

Entrada anterior

REIVINDICAR LA ZONA MAYA ES PRIORIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN DE QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.