Luego de la renuncia de Óscar Montes de Oca como titular de la Fiscalía General del Estado, madres buscadoras que se encuentran manifestándose en las inmediaciones de las oficinas de la citada dependencia, exigieron castigo para el ahora ex fiscal . 

En entrevista con distintos medios de comunicación , María Dolores Patrón, presidenta de Madres Buscadoras de Quintana Roo, afirmaban que la salida de Montes de Oca era por corrupto y negligente.

Mencionada grupo de Madres y familiares de personas desaparecidas bloquearon los accesos a la representación de la Fiscalía del Estado, ubicada en avenida Xcaret, desde las 11 de la mañana de este lunes.

Apoyadas por una representación de madres de Ayotzinapa, y en protesta por los nulos resultados de la dependencia en las carpetas de investigación, bloquearon las puertas impidiendo labores del personal y el acceso a la ciudadanía que llegaba a realizar sus trámites; las molestias no se hicieron esperar.

De manera particular, reclamaron por los nulos resultados en la carpeta de investigación de Francisca Mariner Flores Patrón, asesinada por su pareja sentimental en junio de 2020.

Por algunos minutos, el grupo de madres y jóvenes sostuvo una confrontación de palabra y jaloneos con personal de la FGE, en el acceso principal, y reclamaron al vicefiscal Carlos Maya Girón, cuando trataba de explicarles que están trabajando en la búsqueda de las víctimas y en el esclarecimiento del homicidio de Francisca Mariner.

Luego de la renuncia de Óscar Montes de Oca como titular de la Fiscalía General del Estado, madres buscadoras que se encuentranAdemás, anunciaron que el plantón y campamentos que bloquean la avenida Xcaret de la Supermanzana 21, permanecerá frente al edificio por tiempo indefinido, hasta que obtengan los resultados exigidos.

Puedes ver: MADRE DE JOVEN DESAPARECIDO INVITA AL FISCAL MONTES DE OCA SALIR DE SU OFICINA Y CAMINAR EN LA BÚSQUEDA

ANA PATY PERALTA DESEA ÉXITO A RACIEL LÓPEZ Y JULIO GÓMEZ EN SUS RESPECTIVOS CARGOS

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS ¿LISTA PARA EL COMBATE ELECTORAL?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.