La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún y el UCIEP realizaron la firma de convenio de colaboración, con el objetivo de apoyar e impulsar la educación en el estado.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC Cancún, fue quien encabezó la firma de convenio, ahí destacó que tanto para el sindicato, como para él mismo siempre ha existido el interés de apoyar la educación y de formar nuevas generaciones y que estas tengan verdaderas oportunidades.

Firmamos un convenio, otra oportunidad que se refleja en los hijos de los trabajadores de la CROC, para que sigan sus estudios a nivel universitario; durante la pandemia muchos dejaron sus estudios en universidades caras y ahora buscan nuevas oportunidades y eso nos da mucho gusto, que siga creciendo la demanda academia y nosotros teniendo ese sentido social de poder ayudar que mejor que acercando estos apoyos”, explicó Mario Machuca.

Por su parte, José Adalith Zavala Ochoa, rector de la UCIEP, agradeció que a través de la CROC Cancún se pueda difundir el abanico de oportunidades que la casa de estudios tiene para ofrecer, además de destacar el compromiso con la educación que tienen.

También, dijo que la UCIEP, tiene el compromiso de aportar y ayudar en la educación, ya que ahí es donde se ve reflejado el tejido social, fortaleciendo los valores de las próximas generaciones, y brindando confianza y seguridad a los estudiantes.

Durante esta firma de convenio que se realizó en las instalaciones de la UCIEP, ubicadas en la Región 92 de Cancún, Mario Machuca pudo llevar a cabo un recorrido y conocer las instalaciones de la casa de estudio.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún y el UCIEP realizaron la firma de convenio de colaboraciónRecordó, también que hoy la CROC cuenta con dls plazas comunitarias, una de ellas en Cancún para seguir contribuyendo a la educación y principalmente a los hijos de los trabajadores, ya que también cuentan con firmas de convenio con más centros universitarios.

Para esta firma de convenio y acompañando a Mario Machuca y al rector Dr. José Adalith Zavala Ochoa, estuvo presente Lourdes Córdova Torres, Directora de Relaciones Públicas de UCIEP, Alexander Zimermman, Secretario de Comunicación social y relaciones públicas de la CROC Cancún y Renata Ríos presidenta de Avanzamos Cancún.

UCIEP ofrece Ingeniería Civil, eléctrica, Industrial, Mecánica Automotriz, así como licenciaturas en Contabilidad, Arquitectura, Derecho, Educación Artística, Pedagogía, Ciencia de la Comunicación y Administración de Empresas Turísticas.

Puedes ver: CROC CANCÚN UNE LAZOS CON EL IMSS

CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGARÁ A QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada anterior

GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA DESAZOLVA MÁS DE 7 MIL POZOS DE ABSORCIÓN EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.