Al acercar a la población servicios oportunos, gratuitos, de calidad y calidez humana mediante las Unidades Móviles de Servicios Médicos “Salud para Todos” implementadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, cumplen con éxito la meta de mejorar calidad de vida de las y los quintanarroenses, por ello, se han otorgado un total de 86 mil 309 atenciones y se espera llegar este fin de semana a los 90 mil.

Al invitar a la población a que acuda y haga uso de estos servicios, el titular de la Secretaría de Salud en el estado (SESA) Flavio Carlos Rosado, dijo que al corte del 9 de agosto se han registrado 86 mil 309 atenciones.

Del 7 al 11 de agosto, estas unidades ofrecen sus 15 servicios médicos en la zona centro del estado específicamente en San Felipe I, del municipio de José María Morelos, con lo cual se beneficia a los habitantes de Candelaria, Reforma, Santa Gertrudis, La Presumida y Kancabchen.

Un segundo convoy de las unidades móviles atiende a la población del sur del estado en Sabidos, del municipio de Othón P. Blanco, con lo cual se da cobertura a Ramonal, Palmar, Sacxán y Álvaro Obregón.

En la zona norte, del 7 al 9 estuvieron en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Lázaro Cárdenas.

También en la zona norte, los días 10 y 11 estarán Valladolid Nuevo del municipio de Lázaro Cárdenas para atender a los habitantes de Cristóbal Colón, Santo Domingo, Agua Azul, San Lorenzo, Tres Marías, San Martiniano y La Esperanza.

la gobernadora Mara Lezama Espinosa, cumplen con éxito la meta de mejorar calidad de vida de las y los quintanarroensesDel 14 al 18 de agosto, estarán en Dziuché, del municipio de José María Morelos, en la comunidad de Leona Vicario y la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos, en Otilio Montaño y Maya Balam para atender a las comunidades de Othón P. Blanco y Bacalar.

Puedes ver: MARA LEZAMA LLEVA “SALUD PARA TODOS” A VILLAS OTOCH PARAÍSO

LA TRANSFORMACIÓN EN CANCÚN, NADIE LA PARA: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

AEROPUERTO DE TULUM Y AIFA SERÁN BASES DE LA NUEVA MEXICANA DE AVIACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.