El gerente general de Mobility ADO en el Caribe, Julio García Flores, se dijo preocupado por el constante incremento de transporte “pirata” en carreteras de Quintana Roo, con la total complacencia de los agentes federales responsables de evitarlo.

La Guardia Nacional no ha hecho operativos como solía hacer, y justo eso es lo que queremos, que la Guardia Nacional vigile más las carreteras y que evite ese tipo de transporte que no ofrece seguridad al usuario, que no está en piso parejo porque no paga impuestos ni regulación”.

Estiman unas 15 salidas diarias desde Cancún de las diferentes empresas “pirata” que “barren” todas las comunidades del estado, con viajes hacia Tabasco, Campeche y Chiapas, e insistió en que siguen sus operaciones por la falta de vigilancia en las carreteras.

El gerente general de Mobility ADO en el Caribe, Julio García Flores, se dijo preocupado por el constante

Julio García Flores, gerente de ADO en Cancún

Dio a conocer que la empresa Autobuses de Oriente (ADO) los fines de semana buenos están movilizando unos 15 mil pasajeros en el estado, un 7 por ciento que en verano del año pasado, y esperan continuar en ese tenor.

Puedes ver:SISTEMA DE TRANSPORTE LIGERO URBANO TURÍSTICO DE CANCÚN, EN STAND BY

EL MEDIO AMBIENTE ES UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

DESTACA MARIO MACHUCA COMPROMISO DE LA CROC CON TRABAJADORES EN TEMAS CONCILIATORIOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.