La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que las cinco nuevas rutas que la aerolínea Viva Aerobús anunció para el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum a partir de diciembre, llegan para darle nuevo impulso al turismo local, motor económico de la entidad.

“Este anuncio representa la llegada de más visitantes, que podrán disfrutar las bellezas del centro y sur de Quintana Roo, llevando prosperidad a las comunidades que más lo necesitan y explorar un nuevo modelo de turismo comunitario. Eso es lo que queremos, que el éxito turístico se refleje en las comunidades del centro y sur”, afirmó la gobernadora de Quintana Roo.

Mara Lezama impulsa, desde el inicio de la administración, un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para lograr en unidad, y con el esfuerzo de todas y todos, la transformación profunda en la vida de las personas, centro de las acciones y política pública de este gobierno del cambio verdadero.

La aerolínea Viva Aerobús anunció que a partir de diciembre volará, desde el nuevo aeropuerto de Tulum, a los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Será la primera en operar en los cuatro aeropuertos que tendrá Quintana Roo, con más de 30 rutas.

“Quintana Roo es un gigante turístico y la conectividad aérea juega un papel trascendental para fortalecer, aún más, la accesibilidad de todos nuestros destinos, atraer nuevas inversiones, generar empleo y crear prosperidad compartida en todo el estado” añadió la primera mujer gobernadora del estado.

VIVA AEROBÚS VOLARÁ AL NUEVO AEROPUERTO DE TULUM A PARTIR DE DICIEMBRE La aerolínea anunció que a partir de hoy, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año. El primero de diciembre comienzan dos servicios a la capital del país y a Monterrey, el 16 a Guadalajara y el 17 a Tijuana.

Por su parte, el secretario de turismo Bernardo Cueto Riestra informó que el año pasado la Riviera Maya, integrada precisamente por Tulum y Playa del Carmen, se colocó como el segundo destino en la entidad que captó más pasajeros, tan sólo detrás de Cancún.

“Con estos vuelos, el potencial turístico de Tulum se ve altamente beneficiado y se encamina a convertirse en una de las playas favoritas del Caribe. Este año prevemos superar la cifra de 1.7 millones de visitantes que registramos en 2022”, señaló.

Puedes ver: AEROPUERTO DE TULUM Y AIFA SERÁN BASES DE LA NUEVA MEXICANA DE AVIACIÓN

DESTACA MARYBEL VILLEGAS QUE AMLO RINDA SU QUINTO INFORME EN EL SURESTE DE MÉXICO

Entrada anterior

EL MEDIO AMBIENTE ES UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: ANA PATY PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.