Jack Black

Hoy es el cumpleaños número 54 de Jack Black 🥳 Descubre sus 5 películas más icónicas, desde “Amor ciego” hasta “Super Mario Bros La película”. ¿Cuál es tu favorita?

Top 5 películas icónicas de Jack Black

 

1.- Amor Ciego(2001):

En esta comedia romántica, Jack Black interpreta a Hal Larsen, un hombre superficial que, después de un incidente hipnótico, solo ve la belleza interna de las personas. Su actuación cómica brilla mientras Hal navega por las situaciones hilarantes que surgen debido a su nueva perspectiva.

 

2.-Escuela de Rock (2003):

Jack Black da vida a Dewey Finn, un músico rebelde que, haciéndose pasar por profesor, transforma a un grupo de niños en una banda de rock. Su entusiasmo y energía contagiosos hacen que Dewey sea un personaje inolvidable en esta comedia musical.

 

3.-Kung Fu Panda(2008):

Aunque es una película animada, Jack Black presta su voz al personaje principal, Po. Po es un panda torpe pero apasionado que se convierte en el legendario Guerrero Dragón, luchando contra villanos y desafíos mientras persigue su sueño de ser un maestro del kung fu.

 

4.-Jumanji en la Selva (2017):

En esta secuela de “Jumanji”, Jack Black interpreta a Bethany, una adolescente que queda atrapada en el cuerpo de un profesor de mediana edad dentro del mundo del videojuego. Su actuación cómica y sus interacciones con otros personajes hacen de esta película una comedia de aventuras entretenida.

 

5.-Super Mario Bros (2023):

Jack Black presta su voz a Bowser, el villano de Mario Bros.

Sigue leyendo: CINÉPOLIS: 5 ESTRENOS PARA VER EN AGOSTO 2023

MARA LEZAMA INAUGURA CICLO ESCOLAR 2023-2024 DESDE CHETUMAL CON ENLACE A LA MAÑANERA DE AMLO

Entrada anterior

TRUENAN HOTELEROS DEL CARIBE MEXICANO CONTRA INICIATIVA DE LEY DE HUGO ALDAY

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.