El director de la empresa transportista Autocar, Santiago Carrillo Sánchez, aseguró que se acabaron los problemas con el gremio taxista y que ya no han sido amenazados por las noches en rutas del centro en los que los “martillos” se sentían afectados.
A cambio tuvieron que recortar sus horarios de servicio hasta las 12 de la noche, y acordaron prestar el servicio de transporte público las 24 horas del día solamente en zona hotelera y avenida Nichupté.
Denunció que en el municipio Benito Juárez tenemos un grave problema de tránsito por el exceso de motociclistas que circulan fuera de control y sin educación vial; “son muchos los accidentes diarios”, aseguró.
Por este motivo -dijo- sus 360 unidades de transporte en las diferentes rutas han tenido que disminuir considerablemente la velocidad de sus recorridos, y es por ese motivo que pareciera que hay menos autobuses, aunado al sinnúmero de obras que realizan y vialidades en mal estado. “Nos tenemos que adaptar”.
Para finalizar, dio a conocer que las empresas Turicún, Bonfil, Maya Caribe y Autocar, están entregando becas del 50 por ciento de descuento en transporte público a 26 mil estudiantes, los cuales son atendidos en diferentes módulos de distribución, y “los pueden utilizar durante todo el periodo escolar”.
Puedes ver: PERSISTEN LAS AGRESIONES Y AMENAZAS DE TAXISTAS, AHORA FUE CONTRA OPERADORES DE AUTOCAR
Comments