Persisten las agresiones y amenazas de taxistas, ahora fue contra operadores de Autocar 

Grupos de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” continuaron sus agresiones y amenazas, ahora de muerte, en contra los operadores de autobuses del transporte público de rutas urbanas 17 y 18 que circulan por la noche y madrugada, denunciaron los afectados.

Nos dijeron que no quieren ningún camión después de las 23:30 horas, porque es sitio de ellos. No nos están dejando cargar y nos corrieron del paradero, y nos están amenazando de nuevo”.

Los agredidos informaron que desde las cinco de la mañana de este miércoles los choferes “verdes” bloquearon el servicio de camioneros y tomaron paraderos de autobuses que circulan sobre las avenidas Kabah y Tulum.

Siguen las agresiones y amenazas de taxistas, ahora fue contra operadores de Autocar “Nos dijeron que nos van a dar un susto a los que no hagamos caso. Tapizaron de taxis los paraderos, y se pusieron muy agresivos amenazando directamente a los operadores que al que no haga caso, ahora sí lo van a ‘levantar’ porque los paraderos son de ellos”.

Los conductores de la empresa Autocar hicieron el reporte al número de emergencias 911, denunciando como algunos de los agresores a los operadores de los taxis con número económico 3689, 4226, 4574, 4624, 5461, y 8788, pero no encontraron respuesta alguna de las autoridades.

Puedes ver: TAXISTAS SON DETENIDOS POR ALTERAR ORDEN EN ZH DE CANCÚN

LILI CAMPOS LA MEJOR ALCALDESA DE QUINTANA ROO, SEGÚN MITOFSKY

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS ATRIBUYE RÉCORDS EN TURISMO DE QUINTANA ROO A LA 4T

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.